Linea Industrial

Estanterías para diferentes soluciones como :

La paletización, que constituye el sistema ideal y más común, por su versatilidad y que proporciona la solución más adecuada a muchos tipos de almacén y producto para cargas importantes con sistemas mecánicos (apiladores eléctricas, Carretillas eléctricas o diesel). Paletización compacta, para almacenar productos homogéneos y con baja rotación. Es un sistema muy resolutivo en cuanto tenemos una carencia de espacio importante.
Estanterías Picking, ideales para cargas medianas y / o pesadas que no permiten su paletización y deben ser manipuladas de forma manual. Garantizada una gran resistencia.
Entreplanta o altillos, que aprovechan al máximo la altura útil de un local uplicant o triplicando su superficie y condicionándola como almacén, vestuarios, oficinas, etc. y son sistemas totalmente desmontables y reutilizables, siendo muy sencillo modificar su estructura, medidas y localización.
Cantileber, estantería perfecta para cargas frontales con productos largos, pesados y voluminosos. Estanterías sin tornillos modulares, funcionales y resistentes, con una gran calidad y seguridad en su funcionamiento. Por sus características y diseños nos dan diferentes alternativas de uso en oficinas, bibliotecas, museos, hospitales, colegios, instituciones y particulares.
Archivos móviles, que permiten su desplazamiento sobre guías, permite el acceso a cualquier documento o producto independientemente de su emplazamiento y utilizando solamente un pasillo. Todo esto nos permite aprovechar al máximo el espacio
Taquillas metálicas o de panel fenólico para vestuarios.

 

Admin