Empresa

Instalux Somos una empresa especializada en crear proyectos integrales para locales comerciales e industria: des de las instalaciones, como la iluminación, hasta el mobiliario y rotulación general.

Des de hace 50 años, Instalux nos hemos dedicado a la comercialitzación, fabricación y colocación de estanterías totalmente personalizadas, tanto a nivel comercial como industrial. También ofrecemos la construcción y la instalación de todo tipo de rótulos luminosos y de neón y rotulación en general. Todo realizado en nuestros propios talleres, tanto de diseño como de ejecución material.

 
       
INSTALUX, 55 años: 1960-2015      
       

Instalux, a la Plaça Sant Fèlix,4. GironaInstalux es una empresa con 50 años en el sector de rótulos y estanterías. Inicia su actividad el año 1960 en la Plaça Sant Fèlix, 4 de Girona, para la fabricación, venta y instalaciones de todo tipo de rótulos luminosos. En el año 1963, se procede a la ampliación del negocio, entrando en el sector de estanterías, en equipamiento comercial e industrial.

 Instalux. Instal·lacions al Polígon Industrial Mas Xirgu. GironaEn 1998, con el Plan de mejora del Barri vell del Ayuntamiento de Girona, se derriva el edificio donde Instalux estaba instaurada, en la Plaça de Sant Fèlix, y en setiembre del 2000 se inaugura la nueva sede en el Polígon Industrial Mas Xirgu, de Girona, con una gran exposición permanente, sala de ventas, oficinas, sala de reuniones, taller y almacen.

 

Nuestra trayectoria profesional nos permite realizar todo tipo de instalación a nivel de ESTANTES Y ESTANTERÍAS INDUSTRIAL, COMERCIAL, INTERIORISMO i RÓTULOS. La exposición permanente de estanterías consta de:

 

- EXPOSICIÓN LINEA INDUSTRIAL
– EXPOSICIÓN LINEA COMERCIAL e INTERIORISMO

   

 

Admin